fbpx
Loader

Coaching de equipos
¡Transforma tu entorno!

Si quieres lograr un equilibrio entre el potencial que tiene tu equipo y los resultados que se ven, este servicio es para ti.

En ocasiones, los equipos se hallan en un punto muerto en donde los fallos de comunicación llevan a malos entendidos por la falta de confianza.

 

No se consiguen los objetivos propuestos, el equipo siente que no hay escucha activa de sus necesidades, y esto lleva a la falta de cohesión  y poca productividad.

 

En cambio, estar dispuestos a fracasar y a ser valientes, a generar la confianza necesaria en el equipo, a crear espacios y tiempo para poder hablar de lo que preocupa, de lo que da miedo y de lo que necesita el equipo para continuar es la clave. 

 

Si es tu caso sigue leyendo:

Tu equipo también puede dar un salto cualitativo si nos atrevemos a trabajar cohesionados y colaborativamente.

Un equipo no es un grupo en que las frases comunes son “yo lo haría mejor”, sino que es aquel que es capaz de visualizar la dificultad como un reto y superarse a sí mismo.

Si buscas mejorar y transformar las relaciones entre las personas, y motivarles a responder a nuevos desafíos, de superar sus límites y abordar conversaciones difíciles, entonces te propongo trabajar de tu mano con el equipo, descubrir sus necesidades e involucrarles en el proceso de transformación.

 

Te acompañaré a trabajar desde el coaching, mentoría y formaciones para el desarrollo de nuevas habilidades y competencias en tu equipo.

¿QUÉ INCLUYE MI SERVICIO DE COACHING DE EQUIPOS?

Comenzaremos con unas sesiones totalmente individuales y grupales a los miembros del equipo para poder identificar las necesidades de cada una de las personas y del equipo en sí.

 

Será entonces cuando plantearemos las sesiones de onboard y entrenamiento de los equipos, para trabajar nuestro marco de juego como equipo.

 

Este trabajo es 100% personalizado, adaptado a las necesidades y horarios del equipo.

 

Después de cada una de ellas, recibirás un resumen y recomendaciones para pasar a la acción.

 

La duración del proceso de coaching dependerá de tu reto, del compromiso y del ritmo de aprendizaje, aunque la estimación media es de 10 sesiones grupales, y una individual para cada miembro.

QUÉ CONSEGUIRÁS

  Conseguirás tener conversaciones difíciles en tu equipo, para poder avanzar hacia vuestro objetivo.

 

  Ganaréis la confianza necesaria para poder tener la mejor comunicación entre todos.

 

  Lograrás tener una cultura y unos valores comunes, y además disfrutaréis de ellos en vuestro día a día con herramientas sencillas y prácticas.

 

  Os convertireis en el equipo que siempre buscará la colaboración, los retos y la productividad por encima de la desconfianza o conversaciones de pasillo.

SOY VICTORIA RODRÍGUEZ

Coach y consultora especializada en liderazgo y en desarrollo de equipos.

 

Mi meta es ayudarte a encontrar tu bienestar personal para mejorar tus resultados.

Me especializo en hacer simple lo que parece complicado, poner orden a tus ideas y ayudarte a trazar un plan de acción.

Sé que se puede conseguir, porque yo también he liderado equipos, proyectos, he emprendido… y he estado en tu lugar.

TESTIMONIOS

CÓMO PODEMOS EMPEZAR

Te propongo que hagamos un primer contacto para conocer tu situación y poder contarte de primera mano cómo podré ayudarte en tu caso concreto.